EE.UU.: Adolescente de 14 años asesinó a tiros a toda su familia y luego llamó al 911
El macabro asesinato ocurrió en Alabama, un estado donde la mitad de la población tiene un arma inscrita.
Un adolescente de 14 años asesinó a tiros a cinco miembros de su familia y luego llamó a la policía para denunciar el hecho, en Estados Unidos.
El macabro asesinato ocurrió en Alabama, un estado donde, según información oficial, la mitad de la población tiene un arma inscrita.
Al darse cuenta de la tragedia que había provocado, el adolescente llamó al 911 avisando que había escuchado disparos en su casa, para luego reconocer que fue él quien mató a tiros a sus cinco familiares.
Posterior a ello, “ayudó a los investigadores a ubicar el arma, una pistola de calibre 9 milímetros, que dice haber lanzado en las cercanías”, indicó el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Limestone, Stephen Young.
Las autoridades policiales confirmaron las muertes e identificaron a las víctimas como el padre del menor, su madrastra, dos menores y otro pariente.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 22:30 horas del lunes y a la 1.15 horas la policía recibió la llamada del joven informando el macabro hecho.
Los investigadores también detallaron que aún no han establecido el motivo por el que el adolescente asesinó a las víctimas.
UPDATE: The two subjects in critical condition have died. The 14-year old caller was interviewed and confessed to shooting all five members of his family in the residence. He is currently assisting investigators in locating the weapon, a 9mm handgun that he said he tossed nearby.
— Limestone Sheriff (@LimestoneCoSO) September 3, 2019