El drama de Cafú: su hijo muere de un infarto tras jugar un partido de fútbol
Danilo Feliciano, de 30 años, comenzó a sentirse mal mientras compartía con sus amigos en Sao Paulo. Fue trasladado a un hospital donde falleció.
El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Morães, más conocido como Cafú, está viviendo un complicado momento debido al repentino fallecimiento de su hijo mayor, quien sufrió un infarto luego de jugar fútbol con sus amigos en Sao Paulo.
Danilo Feliciano, de 30 años, se encontraba el miércoles recién pasado junto con un grupo de amigos en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista, según lo consignado por Folha de Sao Paulo.
El hombre había participado de un partido que duró 10 minutos. Mientras esperaba por el otro encuentro comenzó a sentirse mal. Fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, donde finalmente falleció.
Danilo ya tenía antecedentes de problemas cardíacos, ya que hace cuatro años también tuvo un ataque mientras disputaba un partido. En aquella oportunidad estuvo varios días en observación, pero logró recuperarse.
Cafú es considerado como uno de los mejores laterales derechos de la historia. Jugó en Sao Paulo, Real Zaragoza, Palmeiras, AS Roma y el AC Milan. Se retiró en 2008 jugando por el elenco ‘rossonero’. Con la selección de Brasil disputó tres finales de la Copa del Mundo consecutivas, ganando en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.