Clínica veterinaria responde a funa de Kel Calderón en redes sociales: “Más de mil clientes que avalan nuestra calidad”
La influencer aseguró que utilizaron a su gato durante su post operatorio para hacer publicidad con él.
En los últimos días, Kel Calderón se valió de sus redes sociales para funar a la clínica veterinaria a la que llevó a su gato Lucifer para que lo castraran. Todo iba bien tras el procedimiento, pero le llamó poderosamente la atención que al ingresar a la cuenta de Instagram del lugar, se encontró con videos de su gato durante el post operatorio, todo como una publicidad para el lugar.
La joven influencer no dudó ni un segundo en funar a la Clínica El Sol. A través de la misma red social, la hija de Raquel Argandoña aseguró que llevó a su mascota a castrarlo “y en la clínica lo empezaron a grabar para el Instagram del veterinario cuando estaba recién operado”.
“Y el veterinario lo iba a molestar a su jaula en el post operatorio para hacerle publicidad a su clínica y a su propia cuenta por Instagram contando que lo habían castrado y burlándose de él”, agregó.
Ante esta situación, desde la Clínica veterinaria El Sol emitieron un comunicado, donde especificaron que en el recinto “siempre hemos tratado con el mayor respeto a nuestros pacientes”.
“Lo que hicimos con su gato, al igual que lo hemos hecho con otros de nuestros pacientes, fue grabar un video solo con el afán de continuar con nuestra política de educación a la sociedad sobre el cuidado de las mascotas y la importancia de esterilizarlos, ponerles sus vacunas, entre otras cosas”, acotaron.
Tras recibir la molestia de Kel Calderón, desde el recinto explicaron que respondieron con una disculpa y borraron de inmediato la publicación.
“Tenemos más de mil clientes que avalan nuestra calidad en el servicio, profesionalismo y buen trato con ellos como sus mascotas”, indicaron.