Polémica foto de Eduardo Bolsonaro: Visitó a su padre en el hospital con una pistola en la cintura
Aparece portando una Glock de 9 milímetros durante la visita que le realizó al mandatario.
Eduardo Bolsonaro, hijo del Presidente de Brasil, publicó una polémica foto donde aparece visitando a su padre en el hospital portando una pistola en la cintura.
“Todo bien con Jair Bolsonaro. Una vez más agradecemos al equipo médico que realizó la cirugía y a todos quienes oraron, rezaron y de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.
Eduardo Bolsonaro aparece portando una pistola Glock de 9 milímetros durante la visita que le realizó al mandatario brasileño.
“La cirugía de corrección de una hernia que surgió en el lugar donde fue apuñalado”, explicó su cirujano, Antonio Luiz Macedo.
Tudo bem com JB @jairbolsonaro .Mais uma vez agradecemos a equipe médica que realizou a cirurgia e a todos que oraram, rezaram ou de alguma maneira enviaram energias positivas. Deu certo ?? pic.twitter.com/8FQNQ3vACY
— Eduardo Bolsonaro?? (@BolsonaroSP) September 9, 2019
Según publicó O Globo, Eduardo Bolsonaro puede portar el arma, ya que figura en el registró de la Policía Federal de Brasil.
Carlos, cuestionó la democracia en Brasil
Otro de los hijos del presidente brasileño que ha causado polémica en los últimas días es Carlos Bolsonaro, quien aseguró que los cambios económicos y sociales que planea el gobierno “no van a suceder a la velocidad que deseamos de manera democrática”.
El concejal de Río de Janeiro, de 36 años, también escribió en Twitter: “Sólo veo todos los días la rueda girando en torno a su propio eje y los que siempre nos dominaron nos siguen dominando de maneras distintas”.
La reflexión tuitera causó una gran controversia en la red social y fue visto como una “amenaza al estado de derecho” en Brasil.
O governo Bolsonaro vem desfazendo absurdos que nos meteram no limbo e tenta nos recolocar nos eixos. O enredo contado por grupelhos e os motivos cada vez mais claro$ lamentavelmente são rapidamente absorvidos por inocentes. Os avanços ignorados e os malfeitores esquecidos.
— Carlos Bolsonaro (@CarlosBolsonaro) September 9, 2019