“Estamos mejor que en el Gobierno anterior” y otras frases de Van Rysselberghe en Podemos Hablar
La senadora UDI fue una de las invitadas al programa de CHV donde se refirió a Pinochet, habló de sexualidad y el gobierno de Piñera.
El pasado viernes, Jacqueline Van Rysselberghe fue una de las invitadas al programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, donde conversó no solo de política, sino también de sexualidad.
Como parte de la sección inicial del espacio, llamado “Check in”, la presidenta de la UDI aseveró que Pinochet “cambió el desarrollo del país”, pero no fue hasta minutos más tarde donde evaluó el año y medio que Sebastián Piñera lleva en La Moneda.
Para la senadora, “estamos mejor que en el gobierno pasado. Siempre los segundos años de los gobiernos son súper complejos. Hoy día, ha sido difícil este año, por distintas razones. Ha sido difícil porque se están creando más empleos que el gobierno anterior, pero están siendo tomados por inmigrantes que tienen mejor capacitación que los chilenos. La inversión está subiendo, más lento de lo que nos gustaría”.
“Creo que con errores y aciertos, sinceramente, creo que estamos mejor que en el gobierno anterior. A este gobierno le pondría un 5,5“, agregó.
Posteriormente, entrando a un plano más íntimo, la senadora gremialista aseguró que no experimentaría con un trío sexual.
“Para mí el sexo es la consecuencia de una relación de pareja y, por lo tanto, las parejas son de a dos. ¿Cómo van a ser tres si son dos? A estas alturas de la vida, no”, manifestó, mostrándose bastante avergonzada.
En esa misma línea, y consultada por sus 28 años de matrimonio, indicó que “creo en la monogamia, tú vas construyendo un proyecto en común, de dos, no de tres. Es un proyecto juntos y vas construyendo familia, y vas pasando por altos y por bajos y la fidelidad, claro, requiere voluntad y querer seguir juntos. No sé si perdonaría una infidelidad“.
Por otro lado, también se refirió al error que cometió en 2011 el entonces diputado Pepe Auth cuando confundió su apellido y dijo “Van Rysselverga”.
“Cuando vi eso, me dio mucha vergüenza. Dije, ‘en qué estaba pensando este hombre'”, contó, pero agregó, entre risas, que “lo invitamos este año al Consejo Directivo Ampliado de la UDI, pero le dije ‘tú me dices Jacqueline, sin apellido'”.