Arturo Vidal: “Sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que está pasando”
El jugador de la Roja llegó a Chile y respaldó las manifestaciones. "Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo", expresó.
El volante de la Roja, Arturo Vidal, llegó este martes a Chile para sumarse al trabajo de la selección chilena, que prepara su partido amistoso ante Perú de este 19 de noviembre en Lima.
En sus primeras declaraciones a la prensa, el mediocampista del FC Barcelona afirmó que “estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo y sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo, que está sufriendo”.
“Ojalá se solucionen estos problemas, que el fútbol pueda volver y nosotros, tratar de dar lo mejor con la selección”, expresó Vidal, quien afirmó que se está evaluando una posible reunión entre los seleccionados y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).
Sobre el encuentro con los incaicos, Arturo Vidal expresó que “el objetivo es sacar adelante el nivel de la selección. Es un partido importante, porque es el último partido antes de las Clasificatorias y la Copa América”.
El ex jugador de Colo Colo llegó a Santiago en la misma jornada que lo hizo el volante Charles Aránguiz, quien había planteado sus dudas sobre el desarrollo del encuentro ante los peruanos, afirmando que “por respeto” a la situación que se vive en el país el duelo se debía suspender.