Las dudas que rondan sobre el futuro de Álvaro Rudolphy en Mega
Rumores apuntan a que el actor no quiso aceptar una baja en su sueldo, mientras desde el canal aseguran que aún "tiene contrato vigente".
Luego del final de Juegos de Poder la noche de este jueves, la incertidumbre ronda alrededor de Álvaro Rudolphy en Mega.
Según confirmó una fuente al interior del canal privado a EL DÍNAMO, el actor habría tomado la decisión de no continuar como uno de los rostros anclas del Área Dramática, a la que llegó en 2014 de la mano de María Eugenia Rencoret.
Los motivos serían el no aceptar que en su nuevo vínculo le rebajaran su sueldo en un 40%.
Desde Mega, y de manera oficial, aclararon de manera escueta que actualmente Rudolphy mantiene “contrato vigente” con la estación, declinando entregar más detalles.
Con esto, el actor pondría fin a cinco años en el canal privado luego de su bullada salida de TVN junto a otros emblemáticos actores de la estación pública como Paola Volpato y Mauricio Pesutic.
En 2016 y consultado por la Radio Cooperativa sobre su decisión, el actor manifestó que había “algo turbio” y un “conflicto de interés” en cómo se estaba administrando la estación ubicada Bellavista 0990.
En Mega, Álvaro Rudolphy protagonizó diversas producciones, tanto en el horario diurno como el nocturno. La primera de ellas fue Pituca Sin Lucas (2014), seguida de Pobre Gallo (2016). Posteriormente saltó al bloque prime con Perdona Nuestros Pecados (2016-2017) y Juegos de Poder (2019).
La salida del actor se sumaría a la de Fernanda Ramírez, quien anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, despidiéndose de todo el equipo en el área dramática, tanto actores como equipo técnico.