En el comunicado, que fue publicado en su cuenta de Instagram, el jugador enfatizó que por mucho tiempo intentó arribar al cuadro azul, en una posibilidad que no se concretó por diferentes circunstancias.
“Todos los que me conocen saben que desde agosto de 2010, siempre dije que mi sueño era retirarme en la U. Ese fue el club en donde despegó mi carrera y se afianzó mi familia con la llegada de mis primeros dos hijos. Pasaron muchos años, negativas, desencuentros… pero finalmente se alinearon los planetas”, expresó.
Montillo agregó que “tuve momentos inolvidables en cada institución por la que me tocó pasar… momentos felices y otros no tanto como mi truncado retiro del fútbol. Cuando parecía que todo estaba terminado, me llamó Mariano Herrón con un proyecto serio en Tigre y, familia mediante, nos animamos a sumarnos”.
“Tengo que confesar que en el equipo de Victoria entré por la puerta de atrás y bajo la lupa. Los más jóvenes no me conocían y los que sí lo hacían, pensaba que estaba viejo y roto. Me predispuse a entrenar sin siquiera saber cuánto iba a cobrar. Eso era lo de menos”, señaló el mediocampista, recordando la rotura de ligamentos que complicó su llegada y dejó en vilo su retorno a la actividad.
Walter Montillo le notificó a la dirigencia de Tigre que pagará por la cláusula de salida fijada por la institución. En los próximos días el jugador debería viajar a Santiago para firmar su contrato y comenzar a trabajar en el Centro Deportivo Azul (CDA).