Empresario graba momento exacto en que un animal cae a su piscina desde un helicóptero
La impactante escena desató un masivos repudio en redes sociales.
Desde un helicóptero lanzaron un cerdo, que cayó en la piscina de la residencia del empresario Federico Álvarez Castillo, en la exclusiva localidad de José Ignacio, en Uruguay.
La impactante escena quedó inmortalizada en un breve video que desató un masivo repudio en las redes sociales.
Las imágenes son tan claras como condenables. Un helicóptero sobrevuela una lujosa residencia y, de repente, un cerdo es arrojado al vacío y cae como una bomba al centro de la piscina.
Sin embargo, el empresario argentino Federico Álvarez, creador de marcas como Mango y Motor Oil, aseguró que él y su familia fueron víctimas de una pésima broma y rechazó cualquier relación con el incidente.
“El video lo filmé yo, porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando”, dijo a Infobae.
Ante el acoso que sufrió en redes sociales y que lo convirtieron en Trending Tópic, Álvarez se desahogó en su cuenta de Instagram.
“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, publicó.