Hermano de Nicki Minaj fue condenado a 25 años de cárcel por violar a su hijastra
Jelani Maraj pidió disculpas y aseguró que su comportamiento se debía a un problema con el alcohol.
El hermano de la cantante Nicki Minaj, Jelani Maraj, fue condenado a un mínimo de 25 años de cárcel y un máximo de cadena perpetua por haber violado en varias oportunidades a su hijastra de 11 años.
La sentencia se dio a conocer dos años después de que un jurado lo declarara culpable de los cargos por agresión sexual depredadora y daños a un menor.
El caso llegó a los tribunales luego de que el hermano de la menor presenciara a su padrastro queriendo violar a la víctima.
Según TMZ, el juez Robert McDonald, del Tribunal Supremo del condado de Nassau aseguró que Maraj había “arruinado” la vida de la menor al violarla “una y otra vez”.
Por su parte, Nicki Minaj no acudió a los tribunales para apoyar a su hermano. Sin embargo, durante el proceso judicial en 2016 leyeron una carta que escribió, donde calificó a su hermano como “el hombre más paciente, amable, auténtico y generoso que conozco”.
Previo a conocer su condena, Jelani Maraj pidió disculpas públicamente: “Me gustaría pedir perdón por el daño causado. Tenía un problema con el alcohol”. Eso se sumó a que la víctima declaró que los abusos que sufrió la llevaron a querer quitarse la vida y sintió que “no tenía voz”.