Actor de Life of Pi falleció a los 53 años por extraño tumor
El intérprete se encontraba en un hospital de Mumbai, rodeado de su familia, a la hora de su deceso.
El actor indio Irrfan Khan falleció en las últimas horas, a los 53 años, a raíz de las complicaciones generadas por un tumor neuroendocrino que le diagnosticaron en 2018.
El intérprete fue internado la semana pasada en un hospital en Mumbai a raíz de una infección en el colon y fue en ese lugar donde se produjo su deceso, rodeado de su familia.
A través de un comunicado, su representante indicó que “se fue a la residencia del cielo, dejando un verdadero legado propio. Todos rezamos y esperamos que él esté en paz”, agregando que “Irrfan luchó hasta el final y siempre inspiró a todos los que se acercaron a él”.
Luego de que en 2018 le diagnosticaran el tumor endocrino, que es una muy rara forma de cáncer y que suele ser asintomático, el actor afirmó que “descubrir que he sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino hasta ahora ha sido verdaderamente muy difícil, pero el amor y la fuerza de los que me rodean y que he encontrado dentro de mí me han traído a un lugar de esperanza”.
Pese a que inició su carrera en los años 80, Irrfan Khan alcanzó la fama mundial tras participar en películas como Slumdog Millionaire (2008), The Amazing Spider Man (2012), Jurassic World (2015), e Inferno (2016). Sobre su interpretación en Life of Pi (2012) fue alabado por la crítica.