“Tuvimos sexo en el centro de entrenamiento de los Bulls”: Carmen Electra revela detalles íntimos de su relación con Dennis Rodman
La ex modelo habló de su fugaz romance con el cinco veces campeón de la NBA, el que terminó tras un casamiento en Las Vegas.
La ex modelo y actriz Carmen Electra sorprendió al revelar los detalles más íntimos sobre su relación con el cinco veces campeón de la NBA, Dennis Rodman.
Es que la otrora protagonista de Guardianes de la bahía habló sobre su ex esposo a propósito de la serie The Last Dance, distribuida por ESPN en Estados Unidos y Netflix, en donde el ex basquetbolista estadounidense narra su última campaña con Chicago Bulls ante Michael Jordan.
En una entrevista a Los Angeles Times, Electra habló de un alocado viaje a Las Vegas que tuvo con Rodman, el que surgió luego de un permiso otorgado por el entrenador Phil Jackson. Allí se casaron y participaron de una decena de eventos y fiestas.
Pero según la ex modelo, el momento cúlmine de su relación lo vivió tras el regreso a Chicago, en donde su entonces esposo le ofreció una propuesta que la involucraba directamente con el equipo.
“Un día, cuando los Bulls tuvieron día libre en sus prácticas, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí. Me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quitó la venda, estábamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central”, contó.
Tras esto Electra relató que “era una locura, estábamos como dos niños en una tienda de golosinas, comiendo helado del refrigerador y teniendo sexo en prácticamente todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas, en el centro de entrenamiento. Obviamente en la cancha”.
La relación entre Dennis Rodman y la modelo apenas duró un año (entre 1998 y 1999), pero dejó un buen recuerdo en la actriz, quien aseguró no sentirse arrepentida de todo lo ocurrido en ese tiempo.
“Vi todos estos lados diferentes de Dennis. Él siempre decía: ‘Nadie me entiende. Nadie me atrapa’. Él era muy emocional a veces. Luego estaba el dulce lado romántico, y el tipo divertido y excéntrico al que le encantaba salir y beber y usar boas de plumas. Pero en la cancha, era un salvaje”, expresó.