Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 14 de Mayo de 2020

El castillo de 24 mil euros que indignó a los vecinos de Sergio Romero

El arquero argentino del Manchester United instaló un juego gigante para sus hijas, el que provocó la molestia de todo el barrio que exige su derrumbe.

Por Sebastián Dote
Sergio Romero
Compartir

El arquero argentino Sergio Romero está enfrentando una gran polémica en Inglaterra debido a un castillo gigante que instaló en su casa, en el lujoso barrio de Wilmslow, Cheshire, el que causó la indignación de todos sus vecinos.

Es que el jugador de Manchester United levantó un parque de juegos infantil Double Whammy, valorado en 24 mil euros, para que pudiesen disfrutar de él sus dos hijas. Según lo publicado por Marca, el artefacto de entretención está compuesto de una casita de 4,2 metros de altura, un castillo de 3,6 metros y un tobogán de 3 metros de altura.

La instalación del castillo molestó profundamente a los vecinos de Romero, quienes afirmaron que la enorme estructura no es adecuada para un sector residencial. Incluso la acusan de ser responsable de accidentes de tránsito al distraer a los automovilistas.

“Esta enorme instalación es más adecuada para un parque temático comercial que para una calle residencial tranquila”, señaló un habitante del barrio citado por el diario británico The Sun.

Debido a los reclamos, el argentino recibió una orden de parte de las autoridades locales para derribar su castillo de entretención en los próximos días.

Al igual que la mayoría de los futbolistas del mundo, Sergio Romero ha permanecido en cuarentena mientras se controla la pandemia de coronavirus. Durante esta semana el gobierno británico autorizó el regreso de la Premier League, por lo que el retorno de los entrenamientos podría concretarse en los próximos días.

Sergio Romero

Un castillo temático similar al que instaló el futbolista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes