Bailando Por Un Sueño comenzó su segunda semana en cuarto lugar de sintonía
En el episodio de este lunes, Américo se convirtió en el primer eliminado de la competencia.
Este lunes, Bailando Por Un Sueño tuvo una jornada de eliminación que no logró captar la atención del público y lo ubicó en el cuarto lugar de sintonía.
Según cifras definitivas, en el horario en el que se emitió el estelar que conduce Martín Cárcamo, Canal 13 obtuvo 8,3 puntos, quedando detrás de TVN que logró 8,4; Chilevisión 8,8 y Mega con 13,7. Solo logró superar a La Red que registró 4,0 unidades.
En el quinto episodio, tras su regreso a las pantallas el pasado lunes, Bailando Por Un Sueño vio partir a Américo, quien se convirtió en el primer eliminado, sin poder superar a Nacho Pop, quien fue salvado por el jurado, y a Leandro Penna quien continuó en competencia gracias al público.
Al emitir unas palabras, el cantante quiso “primero, felicitar a Nacho a Leandro, a todos los bailarines que han hecho un trabajo espectacular, a toda la gente detrás de cámara, a los mismos señores del BAR, al jurado”.
“Me alegro muchísimo de que el Bailando vuelva porque siento que, no solamente lo siento, todos los sabemos, de que la gente necesita mucha alegría, necesita distracción en tiempos difíciles, tiempos mundialmente difíciles. El Bailando viene a ser un bálsamo”, continuó.
Por último, destacó que “como equipo han hecho un gran esfuerzo por volver y que de alguna manera se los permitieran, porque la gente lo necesita. Muchas gracias por haberme hecho parte de este maravilloso programa”.
La baja en sintonía de Bailando llega después de una complicada semana en donde las críticas a su regreso en redes sociales se dispraron y las denuncias en el CNTV, hasta la semana pasada, superaban las 700.