“Ya me han hecho harto bullying”: la broma a Giorgio Jackson de Pedro Ruminot y Pancho Saavedra
Al diputado de Revolución Democrática terminaron avisándole de lo que estaba sucediendo en la transmisión de Instagram.
En el marco de un nuevo episodio del programa Socios, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot tuvieron una nueva víctima: el diputado Giorgio Jackson, quien fue víctima de una broma teléfonica, como ocurrió hace unos días con Jaime Coloma y Luis Jara.
Tal y como ocurrió las veces anteriores, fue el comediante el encargado de hablar, en este caso, con el diputado de Revolución Democrática. “Hola. Usted habla acá con Jorge Mendoza. Yo soy de Punitaqui y me conseguí su número a través de Mario Kreutzberger, y estoy haciendo un tema de las inversiones”, empezó.
“Estoy haciendo un tema de las inversiones. Algunos les llaman ‘estafas piramidales’, pero yo no les llamo ‘estafas piramidales’, porque no es el nombre que yo le daría. O sea, si lo piensa bien, sí lo son… Entonces, quería saber si le gustaría invertir con todo lo que es nuestra empresa de Punitaqui, porque queremos salir adelante, para arriba”, le explicó Ruminot.
Tras una risa, Jackson le respondió que “a mí, en general, no me gustan mucho las inversiones piramidales” y que cualquier cosa la hablaran por WhatsApp. “Yo de verdad pensé que me estaban llamando de la radio de Punitaqui, como me pusieron”, afirmó.
Ruminot le explicó que habían usado esa excusa para que lograran comunicarse con él puesto que ya lo habían intentado antes con el senador Alejandro Navarro, quien jamás contestó. “Y yo digo ‘chuta, este gallo ¿en qué anda entonces?’. O sea lo llama Nicolás Maduro y ahí responde. Y resulta que lo llamamos de acá y no responde. ¿Qué está haciendo? ¿Se está oliendo algunas partes quizás que no debería andar oliéndose y no me contesta a mí?”, indicó el humorista.
Giorgio Jackson, ya siendo parte de la broma, le aseguró que “no sé qué estará haciendo. Pero si quizás le dicen que son de alguna radio de la Octava Región quizás contesta”. Pero, incluso, aprovechó la oportunidad de lanzarle un recado: “Ahora que no hay reelección quizás ya no le interesa mucho contestar”, le dijo.
“Lo que es yo, no estoy muy interesado en las inversiones piramidales. Eh… Solamente como ya me han hecho harto bullying… Pero al menos yo destino la plata para que no dependamos de las empresas grandes. Así que…”, continuó el parlamentario frenteamplista.
Tras cortar comunicación con el diputado, Ruminot y Saavedra no lograron aguantar la risa, pero lo que menos esperaban fuera que el mismo Giorgio Jackson le enviara un pantallazo al animador de Canal 13, dando cuenta que sabía de la broma que le estaban jugando.