Actriz Kelly Preston murió por un cáncer de mama a los 57 años
La noticia fue confirmada por su esposo, John Travolta, a través de su cuenta de Instagram.
La noche de este domingo se confirmó la muerte de la actriz Kelly Preston a los 57 a causa de un cáncer de mama que la afectaba hace ya dos años. La noticia la dio a conocer su esposo, el también actor John Travolta a través de su cuenta de Instagram.
“Ella luchó una lucha pelea con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus amigos y seres queridos que han estado a su lado”, indicó el actor en la publicación.
Agregó que “el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”.
Un representante de la familia indicó a la revista People que el deceso de Kelly Preston se produjo la mañana del domingo. “Escogió mantener su lucha en privado, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos”, afirmó.
La actriz saltó a la fama por su participación en la comedia “Twins”, donde participó junto Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. También es reconocida por su rol en “Jerry Maguire”.
Preston se casó con Travolta en 1991 y tuvieron tres hijos. El mayor, murió en 2009 cuando solo tenía 16 años.