Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 7 de Agosto de 2020

Pago de bono y retiro de fondos: Banco Estado presenta problemas en sus plataformas

Hasta el momento, desde la entidad bancaria no han entregado información sobre el problema que mantiene a los clientes sin poder ingresar al detalle de su cuenta ni hacer diversas operaciones.

Por Brenda Martínez
Banco Estado problemas
Compartir

“Ingresar más tarde”, esa fue la recomendación del Banco Estado a los usuarios, que durante la jornada de este viernes reportaron una serie de problemas en la plataforma y aplicación móvil de la entidad bancaria.

La situación resultó molesta para los clientes, ya que justo hoy se comenzó a pagar el Bono Clase Media y el retiro del 10% de los fondos por parte de algunas AFP.

De acuerdo a lo señalado por los usuarios, no se puede ingresar al detalle de las cuentas personales, ya sea por medio de un computador o por la aplicación de dispositivos móviles.

Por el momento, la entidad bancaria no ha emitido comentarios ni declaraciones al respecto; sin embargo, ante las insistentes consultas de los usuarios, señalaron que “lamentamos la situación que nos comentas. Sugerimos intentar más tarde“.

Banco Estado informó este viernes que están tramitando la entrega del dinero a más de 7 millones de cotizantes de las AFP Provida y Planvital.

Por otra parte, y por medio de sus redes sociales, la empresa llamó a sus clientes a no caer en estafas, entregando una serie de recomendaciones y alertas.

“Nunca te llamaremos para pedir claves, códigos de autenticación o cualquier dato. Si recibes una llamada sospechosa donde te piden recitar un dato, ¡corta y reporta el número! Que A Ti No Te Pase. Nosotros nunca pediremos tus datos bajo ninguna circunstancia”, explicaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco Estado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País