Equipo de la NBA boicoteó un partido por el caso de Jacob Blake
Los directivos de NBA esperaban conversar con los jugadores de los Bucks afuera de su camarin, lo que finalmente no ocurrió, por lo que el juego no pudo desarrollarse.
Milwaukee Bucks decidió boicotear el Juego 5 de la serie de playoffs de la NBA ante Orlando Magic, como protesta por el caso de Jacob Blake, el último caso de brutalidad policial con afroamericanos en el país.
Si bien Orlando había salido a la cancha a a hacer el calentamiento, tres minutos antes de iniciado el partido se devolvió a camarines.
Los directivos de NBA esperaban conversar con los jugadores de los Bucks afuera de su camarin, lo que finalmente no ocurrió, consignó Marca.
El caso de Jacob Blake, quien recibió siete disparos por la espalda el domingo en Winsconsin y se encuentra hospitalizado, ha generado la reacción de estrellas que se encuentran en la burbuja de Orlando como Lebron James, Chris Paul y Doc Rivers, entre otros.
Blake, quien fue baleado enfrente de sus hijos, está internado en el Hospital de Milwaukee y el pronóstico es que no vuelva a caminar otra vez.