Ivana Trump tras derrota de su ex marido en las elecciones: “Donald odia ser un perdedor”
En entrevista con la revista People, la empresaria y ex modelo de 71 años, afirmó que al magnate “va a pelear, y pelear, y pelear”.
La primera ex esposa de Donald Trump, Ivana Trump, aseguró que el presidente de Estados Unidos “no es un buen perdedor” y señaló que, tras perder las elecciones, se tendrá que ir “a Palm Beach a jugar al golf y vivir normalmente”.
En entrevista con la revista People, la empresaria y ex modelo de 71 años, afirmó que al magnate “no le gusta perder, así que va a pelear, y pelear, y pelear”.
Donald Trump, que ha iniciado acciones legales sobre el recuento de votos en los comicios donde buscaba su reelección, dijo que personalmente no va a aceptar los resultados que lo dan por derrotado.
Ivana, quien es la madre de los tres hijos mayores de Donald Trump -Donald Jr., Eric e Ivanka-, indicó que precisamente por ellos “sólo quiero que toda esta historia se termine, de una manera o de otra. Realmente no me importa”.
“Quiero que puedan vivir vidas normales, sólo vidas normales”, señaló. “No la vida de Washington y todo eso”.
Ivana reconoció: “Creo que disfrutaron de estar con Donald y de la elección, pero ahora, gracias a Dios, se ha terminado. Realmente no estoy segura de qué podrán hacer”.
A pesar de su bullado divorcio, la ex pareja se ha mantenido en contacto a lo largo de los años. Tras las elecciones, Ivana predijo que el actual presidente de los Estados Unidos volverá a la vida privada. “No creo que tenga otra opción”, sentenció.