BancoEstado estrenó BancoEstado Express y anuncia nuevos servicios
Se mantendrá el horario de atención extendido, el que considera hasta 10 horas diarias continuas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados.
BancoEstado estrenó este miércoles BancoEstado Express, ex ServiEstado, con el objetivo de ofrecer más servicios a los casi 13 millones de clientes de la entidad.
La iniciativa fue presentada oficialmente por el presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel; el vicepresidente, Pablo Correa; el gerente general Ejecutivo, Juan Cooper; y el gerente general de BancoEstado Express, Denis Daroch.
Sichel detalló que con este cambio se duplicarán los servicios comerciales y de post venta en la filial, sumando nuevos servicios que se podrán realizar tanto en cajas como en el mesón de atención.
Entre ellos, la solicitud de apertura de CuentaRUT, el desbloqueo de tarjetas de débito, la solicitud de reemisión de tarjetas de crédito y la solicitud de cartolas y estados de cuenta de los diferentes productos BancoEstado, entre otros.
En ese sentido, explicó que esta renovación significa “no sólo ampliar y seguir ampliando la capacidad de atención que siempre ha hecho ServiEstado, sino sobre todo incorporar 25 nuevos servicios que permiten, de alguna forma, ayudar a descongestionar las oficinas del banco”.
BancoEstado Express cuenta con 110 sucursales en su red de oficinas en el país. Esta incluye comunas donde antes no existía presencia bancaria, como Paihuano, en la Región de Coquimbo, y Catemu, en la Región de Valparaíso.
Se mantendrá el horario de atención extendido, el que considera hasta 10 horas diarias continuas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados.
Por su parte, el gerente general de BancoEstado Express, Denis Daroch, destacó que “este cambio de marca, además, trae consigo importantes desafíos, como la apertura de nuevos puntos de atención. Es por ello que en los próximos días aperturaremos una oficina en la comuna de Marchigüe, donde no hay presencia de la banca y, por lo tanto, beneficiaremos a más de 5.500 personas”.