Ingrid Aceitón rompe el silencio tras perder a su hija: “Aún no alcanzo a dimensionar todo esto”
Tras siete meses de gestación, la ex chica reality perdió a su primera hija.
El pasado 23 de enero, Ingrid Aceitón remeció el mundo del espectáculo al anunciar que había perdido a su hija, quien ya tenía siete meses de gestación. A través de una breve declaración en Instagram aseguró que se encontraba “desecha, destrozada, muerta en vida” tras recibir la noticia.
A poco más de dos semanas de eso, la modelo volvió a alzar la voz respecto a la pérdida que sufrió. En la misma red social, y con una foto donde lucía su embarazo, la ex chica reality quiso reflejar la “plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette”.
“Sin importarme qué tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo mas bello que había tenido y sentido en toda mi vida. Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado”, escribió quien fuera participante de Volverías Con Tu Ex.
Ingrid Aceitón aseguró que “de tener los días más hermosos de mi existencia” pasó a estar “en un mundo de un dolor inigualable, desesperación y angustia”, tras perder a su hija.
“Fue y será lo mas maravilloso que he vivido… Tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones más, que me faltaría vida para contar. Te amo y te amaré hasta el día en que me muera. Y yo como tu mamá, si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhelé”, continuó.
La modelo agradeció los mensajes que le enviaron a través de redes sociales y del apoyo de toda su familia. “Siempre he tenido la fortuna de recibir mucho cariño de parte de ustedes y de cierta manera puedo sentir que no estoy tan sola”, cerró.
View this post on Instagram