Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2021

Maura Rivera e infarto que sufrió Mark González: “Es la primera vez que siento que lo podía haber perdido”

En el programa De Tú A Tú, la pareja entregó detalles de la complicación cardiaca que sufrió el ex futbolista en marzo pasado.

Por Rodrigo León
maura rivera infarto mark La bailarina dio cuenta de la angustia que sintió por el estado de salud de su esposo. CANAL 13
Compartir

“Fue un episodio complicado”, así calificó Mark González el infarto que sufrió en marzo pasado y del que se refirió en el programa De Tú a Tú, acompañado de su esposa Maura Rivera.

Según detalló el ex futbolista, sus síntomas fueron un dolor muy fuerte en el pecho, sensación que ya había sentido unas cinco o seis veces antes. Pese a que se sometió a un test de esfuerzo y un electro, continuaba con esas molestias.

“Esta misma sensación me vino un día domingo, y no paró más desde las 12 de la noche que me quedé dormido hasta las 4 de la mañana. Estaba con Maura. Me levanto y ella se despierta y pregunta qué pasó. Le digo ‘me voy a la clínica, me duele el pecho’”, relató sobre aquel día.

En la clínica le hicieron exámenes de sangre y las preguntas respectivas, hasta que fue diagnosticado con un infarto, por lo que debieron trasladarlo, algo que sorprendió a González puesto que pensó que solo le darían una pastilla para el dolor.

“Tenía una pericarditis, donde la capita del corazón se inflama y el miocardio también. Como se va inflamando, puede llegar a un punto en que pueda causar que el corazón no bombee adecuadamente y se puedan producir paros o cosas así”, recordó.

Por su parte, Maura Rivera aseguró que tras enterarse del infarto de Mark González, “fue un proceso de angustia tan fuerte que me empezó a doler el cuerpo”.

“Me comencé a sentir tan mal, tan débil, el estrés y todo. Hasta que pude hablar con él y me cuenta la situación. Durante todos los días me puse en todos los escenarios. Yo creo que es lo más fuerte que me ha pasado porque Mark no le toma el peso a las cosas, pero de verdad fue angustiante”, reconoció.

La bailarina aseguró que se puso en el peor de los escenarios y que al mirar a sus hijos se preguntaba “¿Qué les digo?”, puesto que “uno nunca se pone en el escenario de que a tu pareja le pueda pasar algo. Uno nunca piensa en esas cosas. ¿por qué yo estaba con tanta angustia? Porque esto era tan incierto. El corazón de él, las troponinas tenían que bajar y estaban subiendo”.

El ex futbolista estuvo tres días internado y en el peor de los casos podría haber terminado en una muerte súbita. Maura recuerda que “no podía ir a verlo porque no podía dejar a los niños solos. Ellos tampoco podían ir a la clínica porque estaba prohibido que los niños vayan por el COVID”. Desesperada, le pedía a su esposo que no la dejara sola.

“Mark no le tomaba el peso a la situación. Hasta el día que volvió, yo lo trataba como hueso santo, que no le vaya a pasar nada, no rabiar, tranquilo. Hasta que ahora está bien”, contó, y agregó que “él había pasado situaciones límites con la muerte, porque tuvo una experiencia con el fútbol. Pero no sé por qué yo tenía la sensación de que iba a estar todo bien. Esta es la primera vez que siento que lo podía haber perdido. Es la primera vez que tengo esa sensación de angustia. No sé por qué”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención