Valparaíso: rifan icónico restaurante de subida Cumming
También habrá segundo y tercer premio, que constan de un millón y 800 mil pesos en efectivo, respectivamente. El cuarto y quinto premio serán 500 mil pesos en efectivo.
Los dueños del tradicional restaurante Mi Casa, ubicado en la subida Cumming de Valparaíso, aseguraron que cumplieron un ciclo, por lo decidieron sortear el recinto comercial.
Para ello organizaron una rifa que tiene un valor de $10.000 por número. Según la dueña de Mi Casa, Paula Lazo, “es tiempo de cambiar de rumbo”.
“Va a ser triste, muy triste porque este lugar es como si fuera un hijo, pero los hijos tienen que crecer, tienen que volar y nosotros también tenemos que migrar hacia otros proyectos que también queremos emprender”, señaló la dueña de Mi Casa.
Lazo recordó que los boletos de la rifa podrán comprarse a través de la página web oficial.
El primer premio será el “derecho a llaves” del local de 276 metros y capacidad para 68; ubicado en subida Cumming de Valparaíso, es decir, la universalidad del restaurante, patente comercial, patente de alcohol, resolución sanitaria, instalaciones autorizadas, marca, imagen corporativa, página web, redes sociales, todo el mobiliario(cocina equipada, 2 salones de atención público, 17 mesas y sus respectivas sillas, 2 bodegas, mercadería, 3 baños para clientes, 1 baño personal, Patio, 6 cámaras de vigilancia, 2 televisores, punto de venta y una barra con stock de licores nacionales e importados, cervezas de litro e individuales, bebidas, vinos) y permiso de terraza al día. A esto se suma un mes de arriendo equivalente a $ 348.000.
Además, prometen realizar el traspaso con una inducción y capacitación al ganador en temas relacionados al modelo de negocio, propuesta de valor, gastronomía, recetas de cocinas, manual de administración, protocolos de limpieza, entre otros.
También habrá segundo y tercer premio, que constan de un millón y 800 mil pesos en efectivo, respectivamente. El cuarto y quinto premio serán 500 mil pesos en efectivo.