Nuevo ataque incendiario en Tirúa dejó un adulto y una menor fallecidos
Desconocidos llegaron hasta la ruta P-72S, en el sector de Manqueche, y realizaron una serie de disparos amenazantes para, posteriormente, prender fuego a tres cabañas.
Dos víctimas fatales, un adulto y una menor de edad, dejó un nuevo ataque incendiario registrado durante las últimas horas en la comuna de Tirúa, en la Región del Biobío.
El hecho se registró a las 4 de la madrugada de este jueves en el sector Manqueche, en la ruta P-72S, hasta donde llegó un grupo de desconocidos, quienes premunidos con armas de fuego efectuaron una serie de disparos y amenazaron a quienes estaban en la zona. Posteriormente, prendieron fuego a tres cabañas.
Al lugar llegó personal de Carabineros y entrevistó a algunas de las víctimas de este nuevo ataque incendiario, quienes comentaron que, al menos, había una persona fallecida al interior de uno de los inmuebles.
De acuerdo a información preliminar, las víctimas, de 16 y 23 años, habrían muerto durante el incendio de una de las cabañas y por un impacto de bala, respectivamente.
Además, durante la noche se registraron cortes de luz y una balacera entre ocupantes de dos vehículos que circulaban por distintas calles de la comuna, previo al ataque incendiario, y uno de los involucrados recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.
El fiscal a cargo de la investigación, Danilo Ramos, determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este nuevo ataque incendiario que terminó con dos personas fallecidas.