Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 24 de Agosto de 2021

Fiscalía informa a familia que muerte de Tomás Bravo “no fue accidental”

De esta manera, la indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas.

Por Cristián Meza
Tomás Bravo Tomás Bravo desapareció el 17 de febrero luego de ir a arrear animales con su tío abuelo en el sector de Caripilún. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, se reunió en la jornada con la madre del menor Tomás Bravo y el abogado de su padre, para entregarles los resultados de las pericias científicas que se realizaron como parte de la investigación para dilucidar su muerte.

“En virtud de estos, la Fiscalía ha descartado la hipótesis de que la muerte de Tomás Bravo haya sido de carácter accidental”, indicó en una declaración pública.

“De esta manera, la indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas”, recalcó el Ministerio Público.

Desde la Fiscalía del Biobío dejaron en claro que todos los antecedentes vinculados a la investigación fueron comunicados a la familia y “se considera prudente que no sean revelados públicamente, para favorecer el desarrollo de las diligencias y peritajes que están en curso”.

Tomás Bravo desapareció el 17 de febrero luego de ir a arrear animales con su tío abuelo en el sector de Caripilún, región del Biobío, y sólo nueve días después de intensa búsqueda se logró dar con el hallazgo de su cuerpo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País