Hallan a mujer amarrada con alambres de púas en Viña del Mar
La víctima fue encontrada por una vecina de Reñaca, quien encaró al agresor antes que se diera a la fuga.
En el sector de la quebrada de Reñaca en Viña del Mar fue hallada una mujer de 28 años, quien fue golpeada y amarrada con alambres de púas con un hombre.
Según explicó Carabineros, la mujer fue encontrada por una vecina del sector alto de Reñaca, quien escuchó por largos minutos a una mujer solicitando a gritos auxilio.
Tras los gritos de la víctima, la vecina se acercó hasta el lugar provista con un palo y le gritó al agresor “déjala, ya llamé a Carabineros”, lo que motivó su huída.
Una vez en el lugar, Carabineros informó que la mujer “llegó en compañía de algún sujeto que todavía no está identificado, el que habría agredido a esta mujer”.
“Finalmente la habría dejado en estas condiciones sobre un colchón al fondo de esta quebrada”, puntualizó el coronel Leonardo Cardenas.
La mujer, además de las heridas que le provocó el alambre de púas, tenía un golpe en la cabeza que le habría causado su agresor en la comuna de Viña del Mar.
Por ello, la joven fue trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y se encuentra fuera de riesgo vital.
Eso sí, la víctima sigue en shock emocional por la traumática situación que vivió a manos de su agresor.