Cancelan preventa para Daddy Yankee por problemas en sistema Tenpo
PuntoTicket anunció que la próxima semana se dará a conocer una nueva fecha para este proceso, pero que mañana de igual manera se iniciará la venta general de entradas.
En todo un dolor de cabeza terminó transformándose la preventa de las entradas para el concierto de Daddy Yankee programado para el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.
Y es que tras semanas de espera, los fanáticos del máximo exponente del reggaeton finalmente obtendrían su ticket para tan anhelado día, sin saber que los problemas aún estaban por comenzar.
Desde temprano los usuarios en redes sociales reportaron los primeros problemas que presentaba la plataforma Tenpo, tarjeta virtual de prepago único método para poder pagar la entrada a Daddy Yankee en esta preventa exclusiva.
A tanto llegó la molestia que finalmente PuntoTicket decidió suspender el proceso y a través de un comunicado lamentaron “profundamente” los “problemas de intermitencia” que presentó la plataforma.
Aclararon, además, que en esto no tuvieron responsabilidad ni ellos, ni la productora Bizarro y tampoco el reggaetonero. Por lo mismo, decidieron cancelar la preventa, la que volverá a desarrollarse próximamente, en una fecha que será anunciada la próxima semana.
A pesar de esto, desde PuntoTicket aclararon que la venta general de las entradas a Daddy Yankee se realizará de todas formas este jueves a partir de las 10:00 horas en su sitio web.
Durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes
@tenpocl. La venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de
https://t.co/eefdQkWwBC— Punto Ticket (@puntoticket)
May 18, 2022
Reacciones a la cancelación de la preventa de Daddy Yankee
Como era de esperarse, el anuncio realizado por PuntoTicket respecto a cancelar la preventa de las entradas no cayó bien entre quienes llevaban horas haciendo la denominada fila virtual
Por lo mismo, la publicación en redes sociales solo se llenó de quejas, principalmente por parte de quienes se encontraban en un puesto privilegiado y que habrían logrado obtener el tan ansiado ticket.
Me están webiando?!!!! Tenía clara posibilidad de comprar entradas… ni cagando obtendré un lugar así mañana en venta general, para eso estaba
@tenpocl, mínimo que respeten la fila virtual para mañana
@puntoticket
@daddy_yankee no es culpa mia si el servidor no quiere vender
pic.twitter.com/j5MIiQPih9— Camilo Fernando (@_elvalladares)
May 18, 2022
@puntoticket
@bizarrolivecl cómo se les ocurre cancelar la preventa?! Saquen a la app que no funciona
@tenpocl y respeten la fila que hay, cómo van a atrasar todo una semana debido a falta de profesionalidad y recursos de dicha app, deberían prevenir la situación y restear más— Dan (@Dani_izz_well)
May 18, 2022
esto es una broma?
pic.twitter.com/zhuYPeHN95— murciélago (@murcielago2022)
May 18, 2022
BASTA DEL ORDEN ALEATORIO todos los eventos lo mismo, colapsa la página y cagamos— (@serenamorenav)
May 18, 2022
@puntoticket activen cualquier medido de pago!!! Es una falta de respeto!! Llevamos horas esperando horas !!!— Natalia González (@NataliaJadur)
May 18, 2022
Penca igual porque las personas que teníamos la posibilidad de haber comprado hoy cagamos con el número. Mínimo deberían respetarlos para la venta general
pic.twitter.com/DW3NZYyCIh— Kat (@kitto_im)
May 18, 2022
Tenía un lugar súper bueno en la fila virtual, ahora nicagando volveré a tener el mismo lugar mañana. Nunca más compras a través de
@tenpocl después de este circo que armaron, pobre gente que quedó con su dinero retenido en la aplicación culia mala y no podrán comprar mañana!— Nicolas Ferrari (@NicolasFerrar10)
May 18, 2022
Aun no puedo ingresar para sacar mi dinero…. que hago?? Ustedes hicieron esto posible….. quien da la cara y cuando puedo retirar mi dinero???
@puntoticket
@tenpocl
@bizarrolivecl que alguien responda
pic.twitter.com/UeGmhiJIuK— Daisy Andrades (@daisy_usagi)
May 18, 2022
y cual es la idea de la venta exclusiva de la próxima semana con tempo respetaran algún orden o mejor compro en la general mañana?
de hecho todos trabajamos en mi caso he perdido toda la mañana pendiente de esto. lo considero injusto y desconsiderado.— Janecita/ CC (@janecita1714)
May 18, 2022