“Por la varita…”: respuesta de Coté López hizo ruborizarse a Pamela Díaz
La esposa del Mago Jiménez respondió sin filtro por el origen del apodo del ex seleccionado chileno de fútbol.
Cómo sería de subida de tono la respuesta que le dio en vivo María José “Coté” López a Pamela Díaz, que la “Fiera” se tapó la cara para simular que se había escandalizado por lo dicho por la esposa del futbolista Luis Jiménez, el “Mago”.
Y fue justamente el apodo del marido de la influencer el que dio pie para que surgiera el tema que casi hizo ruborizar a la Fiera.
Todo ocurrió en el más reciente capítulo del programa Sin Editar, que Pamela Díaz conduce a través de su canal de YouTube y en el cual conversa con figuras de la farándula y del jet set del nacional.
Ya con López en el set, la rubia contó diversos aspectos de su vida personal y familiar. Habló sobre sus emprendimiento de artículos de belleza, así como de la experiencia que vivió como escritora.
Pero entre tanto tema serio, Coté López y Pamela Díaz se dieron el espacio para tirar la talla y relajarse entre amigas.
Y eso precisamente ocurrió luego de que la anfitriona le consultara a su invitada por el apodo de su marido futbolista. Lo que la “Fiera” no esperaba era la respuesta subida de tono que le dio López.
Origen del apodo
Con una inocencia a toda prueba, la conductora del espacio abordó el tema: “¿Por qué le dicen Mago a tu marido?”, preguntó con candidez.
Y en seguida, sin esperar la respuesta, continuó: “¿Quién le dice Mago?… Yo no le digo Mago… Pero la gente le dice Mago Jiménez. Nunca entendí eso”, le planteó Pamela Díaz a Coté López.
Ahí la empresaria sacó a relucir toda su picardía y, sin ponerse ni colorada, le respondió sin dudar: “Por la varita po’, amiga”, aunque de inmediato se encargó de aclarar que era mentira.
A esa altura las carcajadas de ambas hicieron perder el hilo del programa y Pamela Díaz no daba crédito a lo que escuchó.
Para echarle más combustible a las risas, Coté López le dijo entonces a su amiga: “Yo me voy de esta cuestión, me están dejando pésimo”, y las carcajadas volvieron a tomarse el programa.
Les costó retomar la seriedad a ambas, pero lo consiguieron y luego continuaron conversando de diversos temas.