Consorcio dirá presente en una nueva edición del CyberDay Chile 2022
Si bien la mayoría de las entidades que estarán en esta instancia se asocian al e-commerce, fundaciones y turismo; instituciones financieras, como consorcio.cl, también participarán con ofertas bancarias y de seguros.
Cerca de 800 marcas serán parte del CyberDay Chile 2022, instancia que organiza la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y que se desarrollará entre el próximo lunes 30 de mayo y el miércoles 1 de junio.
Si bien la mayoría de estas marcas pertenece a los segmentos de vestuario, calzado y accesorios (113), hogar (97), y salud y belleza (86), los cibernautas también podrán encontrar ofertas de instituciones de financieras como Consorcio.cl
En el caso de esta última, ofrecerán productos referentes a créditos de consumo, créditos hipotecarios, seguros de autos (cobertura total y por km), y seguros de salud, de vida, de hogar y de viajes, cuya información detallada y bases legales se podrán encontrar en www.consorcio.cl
“Esta es una instancia en donde la industria financiera está presente con ofertas atractivas que son poco frecuentes. A diferencia del retail, no existen tantas instancias durante el año en donde se vendan productos tangibles a descuentos específicos. Aquí además de encontrar buenas ofertas, estará la oportunidad de conocer más sobre los productos y cómo los clientes pueden obtenerlos de la misma forma que se adquiere un televisor o celular”, señalaron desde Consorcio a EL DÍNAMO.
En vista de ello, en esta oportunidad las expectativas de la institución financiera son altas.“Esperamos superar los resultados del último CyberDay, tanto en ventas como en tráfico hacia nuestro sitio web, en donde tendremos una landing page especial con las ofertas del evento y que se harán públicas el lunes 30 de mayo a las 00:00 horas”, agregaron desde Consorcio.