“Me chorearon el teléfono”: periodista sufre robo en vivo durante celebraciones en el Obelisco
El clima de festejos fue opacado por el robo del celular a un reportero mientras transmitía en vivo.
Luego del triunfo de Argentina sobre Italia en la primera edición de la Finalissima, que se disputa entre el campeón de la Copa América y el campeón de la Eurocopa, miles de hinchas trasandinos llegaron al Obelisco, en Buenos Aires, a celebrar el histórico triunfo.
Sin embargo, el clima de festejos fue opacado por el robo del celular a un periodista mientras transmitía en vivo en el programa conducido por Eduardo Feinmann en La Nación+.
Un reportero del canal de La Nación+ denunció que le habían robado su teléfono mientras cubría la celebración del nuevo título de la “Albiceleste”.
Entre la desesperación y los empujones, el periodista Diego Lewen gritó que le habían robado el celular, pero poco se pudo hacer para recuperarlo.
“Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es un inglés”; el periodista se puso la mano en el bolsillo y gritó: “Me chorearon el teléfono, viejo. ¡Me chorearon el teléfono, pará! ¡Ey, ey, ey, me robaron el teléfono, viejo!”.
“Esto se complicó. Pará… me chorearon el teléfono. Me chorearon el teléfono, boludo, pará, pará, pará», señaló un desconcertado periodista.
Tras el robo, los panelistas del programa, que se mostraron sorprendidos, señalaron: “Siempre, pasa, ¿no?”, “no te puedo creer”, “Dios mío, Dios mío. Le robaron el teléfono. Qué sociedad tenemos”.
Se festeja la victoria argentina robando celulares.
Argentina, un lugar.
pic.twitter.com/r3CSIY1N8d— Manuel Adorni (@madorni)
June 1, 2022
Argentina campeón de la Finalissima 2022
La Albiceleste se impuso en la Finalissima contra Italia en un duelo entre los campeones de Sudamérica y Europa disputado en el estadio londinense de Wembley.
Los futbolistas Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala realizaron los goles que dejaron a Argentina en el podio de los mejores.
Además, el país trasandino batió su récord oficial de partidos consecutivos sin perder, elevando la buena racha a 32 partidos.