“¡Chile en el mapa!”: las estadísticas de “Ultra Solo REMIX” a solo días de su estreno
La nueva versión de la popular canción debutó en las plataformas digitales el pasado jueves 17 de junio.
Fue el pasado jueves cuando debutó en todas las plataformas digitales el esperado “Ultra Solo REMIX”, la nueva versión de la canción que Polimá Westcoast y Pailita lanzaron el pasado mes de febrero y que en esta oportunidad sumó a figuras como Paloma Mami, Feid y De la Ghetto.
A solo cuatro días de su lanzamiento, la bailable canción ya está cosechando éxito no solo en nuestro país, sino que en todo el mundo.
El tema logró convertirse en Top 200 en 18 países y ocupó el puesto 32 a nivel global en Spotify, mientras que en Chile logró el primer lugar.
En YouTube, el videoclip de “Ultra Solo REMIX” debutó en el puesto 6 a nivel mundial en cuanto a visitas, ocupó el tercer lugar en Tendencias mundiales entrando a 18 países. Además, fue el videoclip musical con más likes en todo el planeta durante el día de su lanzamiento.
En nuestro país alcanzó la máxima posición junto con Colombia, Perú, Uruguay y Ecuador. En Puerto Rico llegó al cuarto puesto.
El manager de Polimá Westcoast, Diego Sagredo, precisó que “todo esto no es menor por que el mismo día estrenó Drake, Natti Natasha, Daddy Yankee y Wisin y Yandel. Logramos estar a la par con estas estrellas”.
“Un lanzamiento histórico para la música urbana chilena. Muchas gracias a todos por el gran trabajo y el tremendo apoyo”, acotó.
Por su parte, el mismo Polimá Westcoast celebró también en su cuenta de Instagram el éxito de “Ultra Solo REMIX”.
“Debut global de Ultra Solo REMIX. Más de 5 millones en un día, una locura. Y en Spotify más de cuatro millones. Explotao’. #1 en el Top de de Chile y #32 en el mundo. ¡Chile en el mapa! Los amo mucho, Dios los bendiga”, consignó el artista urbano en la red social.