Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2022

Paul Vásquez fue detenido tras ser acusado de agredir a personal del Aeropuerto de Santiago

El Flaco habría intentado abordar un vuelo hacia Calama en estado de ebriedad, provocando desórdenes en el terminal aéreo.

Por Redacción EL DÍNAMO
Según los antecedentes disponibles, Vásquez opuso resistencia y presuntamente agredió al personal del aeropuerto. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El humorista chileno Paul Vásquez, conocido como El Flaco, fue detenido durante la noche del lunes en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago tras ser acusado de provocar desórdenes en el lugar tras presuntamente intentar abordar un vuelo mientras se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo a la información preliminar, el ex integrante del dúo Dinamita Show habría tratado de abordar un avión con destino a Calama, siendo retenido por personal del terminal aéreo, que advirtió sobre su situación.

Todo habría derivado en una fuerte discusión, la que obligó a la intervención del personal policial del aeropuerto. Según los antecedentes disponibles, Vásquez opuso resistencia y presuntamente agredió a un funcionario de la PDI y a un trabajador de la aerolínea Latam, por lo que fue detenido en el lugar.

Se espera que durante este martes la policía civil entregue mayores antecedentes sobre el caso y que el humorista pase a control de detención.

Los problemas de El Flaco

La carrera Paul Vásquez ha estado marcada por el éxito pero también por la lucha constante contra las adicciones, que en más de una oportunidad lo enfrentó con la ley.

En 2004 el humorista cumplir una condena de reclusión nocturna durante 301 días, producto de manejo en estado de ebriedad. Tras un proceso de rehabilitación logró volver a la televisión, incorporándose además a otras actividades como el voluntariado en Bomberos y en una ONG de rescate.

En una entrevista al programa Mentiras Verdaderas en 2017, el comediante reconoció que los peores momentos de su adicción a las drogas llegó a gastar $800 mil semanales en cocaína, o sea más de $3 millones al mes.

“Ganaba mucha plata, pero el 70% lo dedicaba a la droga. Yo desaparecía una semana y llegaba a la casa a puro dormir o a hacer show. Apenas me pagaban, todo lo gastaba en cocaína”, reconoció en aquella oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención