Pamela Díaz se sometió a limpieza energética: “Me han pasado puras cosas raras”
La panelista del Me Late llamó a sus seguidores "a rezar y tener fe que todo va a estar bien".
Durante la última semana una serie de situaciones extrañas afectaron a tal punto a Pamela Díaz, que la influencer decidió relatar a través de las redes sociales parte de lo ocurrido y lo que hizo para dar por superado el tema.
Y aunque no dijo específicamente que se trataba de brujería o mal de ojo, sí se dio el tiempo de preguntarles a sus seguidores si creían en la magia negra.
La polola de Jean Philippe Cretton usó las historias de su Instagram para contar que después de unos días en que vivió episodios muy extraños, decidió recurrir a Latife Soto para someterse a una limpieza energética. Y que le fue bien.
Cosas raras
Temprano, Pamela partió contando que “me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha”.
Y luego les dijo a sus seguidores que “después les voy a contar las cosas que me han pasado. Y ustedes van a decir: ‘¿pero cómo?’“.
Dado lo anterior, la panelista del Me Late sostuvo que “hay veces que la energía se tiene que arreglar, así que me voy a limpiar mis chakras”.
Horas más tarde, Pamela Díaz retomó el hilo del tema y le contó a su “pípol” lo que la había motivado a buscar ayuda.
“Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras. Una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro’“, partió la segunda parte de su relato.
Limpieza
Y fue en ese instante que reveló que se había sometido a un “procedimiento” para dejar atrás la serie de situaciones insólitas que le habían ocurrido.
“Me fui a hacer una limpieza con la Latife, y vino una amiga a limpiar la casa”, reveló en ese momento.
Y argumentó que “cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño”.
Reveló entonces que el “procedimiento” había surtido efecto y que “ahora me siento bien, más tranquila”.
“Supe más o menos lo que pasó, y después les contaré con tiempo como corresponde. A rezar y tener fe que todo va a estar bien”, concluyó su relato.
Sin embargo, el tema no quedó cerrado del todo, porque en ese mismo posteo Pamela Díaz les preguntó a sus seguidores: “¿Creen en la magia negra?”.