El desubicado comentario de José Antonio Neme a Karla Constant cuando recordaban a Javier Miranda
En Mucho Gusto revisaban antiguas imágenes de Javier Miranda con la animadora, cuando el animador del matinal reparó en el aspecto físico de su compañera.
Un incómodo momento fue el que sufrió Karla Constant durante la edición de este viernes de Mucho Gusto, a raíz de un desubicado comentario que realizó su compañero de labores, José Antonio Neme.
En el matinal de Mega revisaban antiguas imágenes del periodista Javier Miranda, quien falleció este jueves por causas naturales, según informó su familia a través de una declaración pública.
La animadora recordó la labor que cumplió junto al fallecido ex rostro de Canal 13 en distintos programas, destacando que “tuve la fortuna de conocerlo. La otra vez lo mencionamos con Julito Videla… Por Dios, me siento agradecida de haber estado rodeada de tantos grandes”.
“Él, además de su solemnidad y caballero que era, tenía mucho sentido del humor”, agregó, mientras en pantalla revisaban imágenes de cuando Miranda visitó el extinto programa de farándula Secreto a Voces, donde participó Constant.
En ese momento, la animadora destacó: “Mira lo flaquito que estaba. Estaba asistido como para caminar, pero su voz: impecable. Seguía haciendo radio, seguía haciendo locución…”, decía cuando fue interrumpida por Neme.
¿Qué le dijo José Antonio Neme a Karla Constant?
En ese momento, Karla Constant recibió un comentario que no se escuchó en pantalla y ella respondió con un “sí, esa soy yo, no te burles, César”.
José Antonio Neme quiso defenderla, pero terminó lanzándole a su compañera un comentario que la descolocó: “Ay, pero si estaba esperando guagua”.
De inmediato, Constant aclaró que no estaba embarazada en ese minuto y quiso salir del estudio entre risas, pero incómoda. “¡Qué momento más terrible!”, aseveró, aclarando que “no estaba esperando guagua. Estaba con un poco de rollo”.
Neme quiso excusarse con su compañera. “¡Pensé que estabas embarazada! César, mis anteojos”, dijo, para luego insistir. “Pero, ¿estás segura de que no estabas embarazada?”, le preguntó.
“Perdón, amiga. Te juro que yo vi desde acá que estabas con tu guatita y todo”, indicó José Antonio Neme, para luego abrazar a Karla Constant.