Patricia Maldonado llamó al gobierno a “ponerse los pantalones” tras asalto a pareja de Cata Pulido
La actriz contó que primero fue un lanzamiento y Guillermo Ruiz intentó resistirse, pero luego llegaron cuatro delincuentes con pistolas.
El asalto que sufrió Guillermo Ruiz, pareja de Catalina Pulido, fue el primer tema de conversación que la actriz y su amiga Patricia Maldonado mantuvieron en la edición de este viernes en Las Indomables.
Es que apenas comenzado el streaming a través de Youtube, la colorina actriz reveló que su pareja había sufrido un lanzazo, que luego se transformó en un asalto por parte de cuatro sujetos armados con pistolas.
Lo relatado por Catalina Pulido hizo reflexionar a Patricia Maldonado, quien llamó al Gobierno a “ponerse los pantalones” para enfrentar a la delincuencia.
Todo comenzó cunando Catalina le conto a su amiga que “en la mañana asaltaron al Guille. Gracias a Dios no le pasó nada. En realidad fue un lanzazo, más que un asalto, Paty”, acotó.
Luego detalló que todo ocurrió cuando su pareja “se bajó a comprar cigarros. Él estaba con su mochila y se la quitaron”.
Con pistolas
Indicó que pese a que Guillermo forcejeó con el antisocial y casi cae al suelo en la disputa, no logró su cometido y el delincuente “alcanzó a subirse a un auto”.
Pero el complicado momento para la pareja de Catalina Pulido no había terminado, pues según le contó, “luego aparecieron cuatro gallos más con pistolas. Y ahí el Guille dijo ‘llévatela’. La sacó súper barata”
La actriz indicó que todo ocurrió en una bomba de bencina y que el botín de los ladrones es “un par de zapatillas viejas que usa para el trabajo”.
“Qué rabia Paty, cuando pasan estas cosas. Nadie hace nada, ya estamos habituándonos a esto, que lo hace mucho peor”, le dijo a su compañera de programa.
Y Patricia no solo le dio la razón, si no que aprovechó para enviar un mensaje a las autoridades: “Quien debe parar la delincuencia es el Gobierno”, manifestó.
Y luego aseguró que “si el Gobierno se pusiera los pantalones y arremetiera contra los delincuentes, la percepción de todos nosotros cambiaría”, cerró el tema.