“Este medio es sin llorar”: Raquel Argandoña contó cómo evita que la afecten las críticas
La panelista de Zona de Estrellas respondió algunas preguntas a través de las historias en su cuenta de Instagram.
Hace varias décadas que Raquel Argandoña conoce los vericuetos y tejemanejes de la industria televisiva en Chile. Los conoce al revés y al derecho y, por eso es una voz tan autorizada para hablar del tema desde su rol de panelista del programa Zona de Estrellas.
Sin embargo, de todas maneras Raquel sabe que no es monedita de oro y siempre hay personas que la critican, ya sea a través de las redes sociales o en espacios donde se aborda la farándula.
Ella, no obstante, tiene una fórmula para que los cuestionamientos que le hacen no la afecten. Y accedió a compartirla a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde periódicamente responde preguntas que le mandan sus seguidores.
Así, este martes la expanelista del Bienvenidos decidió afrontar el tema de las críticas que recibe y asumir públicamente que son reales.
Lo que dijo Raquel
“¿Cómo haces para que no te afecten los comentarios negativos?”, fue la primera consulta que recibió la mamá de Kel Calderón luego de iniciar lo que llamó “Ronde de preguntas… a jugar”
Sin entrar en muchos detalles, fue directo al grano y aseguró que “los tomo de quien vienen… en este medio es sin llorar”, recalcó.
Y para acompañar su respuesta, la panelista de Zona de Estrellas eligió una foto en la que se observa tomando una taza de café con una gran sonrisa.
Pero esa no fue, por cierto, la única pregunta que contestó Raquel Argandoña en el contacto con sus seguidores, que solo en Instagram llegan a casi el millón.
Así, una chilena residente en Bogotá le preguntó “¿cuántos zapatos tienes?”, a los que la mamá de Nano Calderón respondió con un escueto “Muchos”.
Otra, al verla sólo con su vestido verde con negro, le consultó si “siempre andas así tan desabrigada, o sólo es para las fotos?. Y Raquel Argandoña fue incluso más breve que antes, porque sólo puso el emoji de una cámara fotográfica.
Finalmente, respondió que “por ahora no”, cuando alguien le preguntó si pensaba dejarse crecer el pelo nuevamente.