Las preocupantes imágenes de Cara Delevingne que alertan a su familia
La modelo fue vista en Los Ángeles desaliñada, con el pelo sucio y con heridas en los brazos.
La modelo británica Cara Delevingne causó preocupación entre sus seguidores y en su entorno tras ser fotografiada en el Aeropuerto Van Nuys en la ciudad de Los Angeles, California.
La también actriz fue captada por un paparazzi con un aspecto desaliñado, descalza, hablando por teléfono, con heridas en los brazos, fumando sin parar y actuando de manera errática. De acuerdo a los tabloides ingleses, aquello habría alertado a su propia familia.
A pesar de ser una de las modelos mejor pagadas de la industria se puede observar en las fotos en un estado absolutamente descuidado, sobre todo en su pelo. Los medios aseguraron que la modelo, de las más exitosas en el mundo, deambuló despeinada, sin zapatos, vestida con una polera de Britney Spears y con un aspecto enfermo durante bastante rato por el terminal aéreo. Luego subió a un avión privado, pero bajó de él después de 45 minutos, a pesar que aún no se saben cuales son los motivos.
Cara Delevingne usando una camiseta de Britney Spears en el Aeropuerto de los Angeles, California, lo inusual es su Estado en el que se vio en un estado Preocupante y su Familia prepara una intervención donde la podrían Internar para preservar su salud mental
pic.twitter.com/t8SnB8i3Qr— el nicotiq (@nicotiq69)
September 9, 2022
Según dijo un cercano de Delevingne, ella había pasado unos días en el desierto sin comer mucho y que no había tenido tiempo de asearse. Además, se informó que hace sólo unos pocos días, la modelo estuvo en Ibiza celebrando su 30 cumpleaños, evento en que se la vio también bastante desarreglada pero ella había explicado que se encontraba en buen estado.
Un conocido de Cara señaló DailyMail, que en España “estaba más desarreglada de lo que había estado en mucho tiempo, pero dice que está bien, que está bien por haber cumplido 30 años y que se lo está pasando muy bien”:
Un amigo de la supermodelo indicó a un tabloide británico que la familia estaría organizando una intervención para que Cara recibiese la ayuda necesaria y así superar esta situación. Ya que por mucho tiempo Delevingne ha sufrido por bastante tiempo depresión y ansiedad.