Rosalía fue golpeada en la cara con un ramo de flores durante show en San Diego
En un principio se pensó que había sido un peluche el que golpeó a Rosalía, pero finalmente se confirmó que se trató de un ramo de flores.
Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, continúa llevando a cabo el Motomami World Tour y la noche de este domingo se presentó en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.
En el CalCoast Credit Union Open Air Theatre, la cantante española repasó su trayectoria musical, interpretando temas pertenecientes a sus discos Los Ángeles, Malamente y el más reciente, Motomami.
Pero fue un hecho en particular el que se robó las miradas durante el concierto de Rosalía en San Diego.
Cuando terminaba de interpretar una de sus canciones, la catalana fue golpeada por un ramo de flores que uno de sus fanáticos le lanzó.
Lejos de enojarse, Rosalía solo observó al responsable y simuló disparar una flecha con un arco, para luego continuar con el concierto.
En una primera instancia se había pensado que un peluche había golpeado a la artista, pero finalmente se confirmó que se trató de un ramo de flores.
Rosalía no se ha referido a este hecho en sus redes sociales hasta el cierre de esta nota.
El amor y la paciencia que tiene Rosalía es indiscutible ❤️ por favor!!!! tengan más cuidado ❤️
pic.twitter.com/VQvQ0PmBDw— Albedrío (@Albedro10)
October 3, 2022
Rosalía y los regalos de sus fanáticos
No cabe duda alguna que Rosalía es muy querida por sus fanáticos. Así por lo menos lo han demostrado durante la visita que ha realizado a distintos países gracias a su gira Motomami.
En México, por ejemplo, recibió no solo flores, sino varios peluches Simi, personaje de la cadena de farmacias.
En nuestro país, en tanto, incluso se llevó para su casa un indio pícaro, además de la bandera chilena.
En Canadá, en tanto, una mujer le regaló un anillo con el objetivo de proponerle matrimonio. Aunque la española la rechazo, le dijo que el vínculo podía durar la noche.
Por lo mismo, era de esperar que Rosalía no reaccionara mal al recibir en el rostro el ramo de flores que le lanzaron, sabiendo lo mucho que sus fanáticos la quieren en cada país que visita.