Pancho Saavedra reveló detalles desconocidos de su despedida de soltero en Argentina
Habló de su marido, de cuando le contó a su papá que es gay y de su primera vez en el sexo, en el programa Juego Textual.
El animador y rostro de Canal 13 Francisco Saavedra dio a conocer detalles desconocidos de la que fue su despedida de soltero, durante su participación este lunes en un nuevo episodio de Juego Textual.
El conductor de Lugares que Hablan se sometió sin problemas al interrogatorio de las ocho panelistas del estelar conducido por Sergio Lagos.
En medio de la conversación, el amigo de Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot habló de su historia de amor con su marido, Jorge. Pero también de su primera vez en el sexo, de cuando le contó a su papá que es gay y, a petición de Begoña Basauri, reveló detalles nunca contados de su despedida de soltero en Buenos Aires.
Su primera vez
Fue Katty Kowaleczko quien metió a Pancho Saavedra al área chica, tras preguntarle: “¿Cuándo y cómo fue tu primera vez?“.
“Mi primera vez fue en Santiago, bien tarde, como a los 20 años. Y tenía dudas todavía, no sabía para dónde iba la micro”, respondió inicialmente.
Luego añadió que “también probé con una mujer“. Tras decir esto, el rostro de Canal 13 miró a su amiga Begoña Basauri y le preguntó en tono de broma: “¿No tenía que decir eso?”.
“Todavía no salía muy bien del clóset, no estaba claro el panorama“, planteó.
Sin embargo, a continuación aseguró que “mi primera vez amando fue con mi marido. Porque el resto son calenturas, cosas de una discoteca, de una noche. De verdad, mi primera vez real, cuando sientes que te conectas con alguien, fue con mi marido“, reafirmó.
Reveló que ambos se conocieron en una disco, pero en una primera etapa duraron apenas un mes. Fue solo después de 5 años que se reencontraron por Facebook y no se separaron más.
Y fue ese amor el que le hizo revelarle a su padre que era gay. Lo hizo justo antes de casarse.
“Fui a hablar con mi ‘viejo’ y le dije: ‘Papá, soy gay y me caso. Si te va a dar un ataque, que te dé altiro’“, recordó.
“Va a ser acá en Curicó, en una viña con 200 invitados. Así que, si quieres ir, vas. Si no quieres, no”, le dijo.
La despedida de soltero
Pero antes de casarse con Coke, Pancho Saavedra tuvo su despedida de soltero. Y nada menos que en Buenos Aires.
Y fue su amiga Begoña, quien tomó parte en la actividad, la que le pidió que contara qué ocurrió en esa ocasión.
El animador reveló que fue él quien se encargó de contratar al grupo de vedettos que animarían la noche.
Cuando llegaron, los jóvenes realizaron un show muy erótico, especialmente dedicado a las mujeres invitadas al evento, al creer que una de ellas era la novia.
Fue cuando se acercó a ellos para pagarles por el evento, que Pancho les reveló que en realidad él era el novio.
“En mi despedida de soltero gozaron Begoña Basauri y mi hermana, y no yo“, aseguró Saavedra.