Nick Carter rompe el silencio por la muerte de su hermano Aaron: “Mi corazón está roto”
Nick Carter aseguró que aunque mantuvo una relación complicada con Aaron, nadie sabe cuánto lo extrañará tras su partida.
Nickolas Gene Carter, conocido simplemente como Nick Carter, se refirió por primera vez a la muerte de su hermano Aaron Carter, ocurrida durante la mañana de este sábado.
Las primeras informaciones apuntaron que el cantante de 34 años fue encontrado sin vida al interior de su bañera en su casa ubicada en Lancaster, California, Estados Unidos.
Horas después de que TMZ reportara la noticia, el equipo de Carter confirmó el hecho. “Es un momento realmente terrible, estamos tratando de averiguar qué sucedió y cuál fue la causa”, señalaron.
“Estamos tan alterados como todos y esperamos que los fanáticos puedan expresar sus pensamientos y oraciones a su familia”, agregaron.
A poco más de 24 horas de conocerse la muerte de Aaron, su hermano Nick Carter, integrante de la boy band Backstreet Boys, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para despedirlo.
“Una relación complicada”
Nick Carter comenzó su publicación reconociendo que “mi corazón está roto” tras conocer el deceso de su hermano Aaron, quien también era cantante e inició su carrera a fines de la década del 90.
“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, aseguró.
Carter expresó que “siempre me he aferrado a la esperanza, de que de alguna manera, algún día querría recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba”.
“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí”, agregó Nick Carter en su publicación en Instagram.
El Backstreet Boys expresó que “extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz”.
Al finalizar el texto, Nick Carter afirmó que su hermano Aaron ahora tiene “la oportunidad de finalmente tener algo de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra”. Por último, le pidió a Dios que cuidara de él.
“Dios, por favor cuida de mi hermanito”, cerró.