Las teorías que se manejan sobre la muerte de Aaron Carter
Aaron Carter fue encontrado muerto el pasado sábado 5 de noviembre en su casa en California.
Aaron Charles Carter, cantante estadounidense, falleció el pasado sábado tras ser encontrado sin vida al interior de su bañera en su casa ubicada en el sector de Lancaster, California.
Actualmente, las autoridades se encuentran investigando la causa de muerte del hermano de Nick Carter, quien era conocido por su adicción a las drogas.
Según reveló recientemente el portal TMZ, Aaron Carter había ingresado el pasado mes de septiembre a un centro de rehabilitación gracias a su pareja Melanie Martin, del que “entraba y salía”.
Uno de los motivos para volver a iniciar este proceso era recuperar la custodia de su hijo Prince, quien vive con su suegra.
El pasado viernes 4 de noviembre, faltó a una sesión, lo que encendió las alarmas de su paradero.
La teoría que se maneja es que Aaron Carter, para ese entonces ya estaba muerto y por lo mismo faltó a su sesión, debido a que el último contacto que tuvo con un tercero fue a las dos de la mañana de ese viernes.
Su deceso fue reportado a las autoridades por una asesora del hogar durante la mañana del sábado 5 de noviembre, más de 24 horas después que tuvo con el cantante.
La causa de muerte de Aaron Carter
Hasta el momento se está esperando la autopsia del cuerpo de Aaron Carter con el fin de determinar la causa de su muerte.
Según los antecedentes policiales, luego de registrar la casa del artista, se encontraron varias latas de aire comprimido, sustancia que es utilizada para drogarse. A eso se suma el hallazgo de una serie de pastillas recetadas.
La autopsia a Aaron Carter determinará de forma precisa qué fue lo que cobró la muerte del artista que alcanzó la fama a fines de los 90.