Pamela Díaz reveló qué hizo para enfrentar la depresión de Jean-Philippe Cretton: “No es fácil”
La modelo contó detalles de su relación durante su participación en el programa Buenas Noches a Todos.
La modelo Pamela Díaz no la tuvo fácil cuando se vio en la necesidad de enfrentar la depresión que afecta a su pareja, Jean Philippe Cretton.
La influencer acudió como invitada al programa Buenas Noches a Todos, que conduce Eduardo Fuentes en TVN.
En la oportunidad, la ex de Manuel Neira habló en profundidad de lo que significó para ella conocer del complicado momento por el que pasaba la salud mental de su pololo, pero también de lo que hizo para asumir y enfrentar el tema.
Es que cuando Jean Philippe abordó el tema, explicó que “es una enfermedad que me ha acompañado durante muchos años de mi vida y lamentablemente se ha puesto más compleja conforme avanza el tiempo”.
“Es difícil hablarlo, porque vivimos en una sociedad muy competitiva, donde se postula que todo debe estar bien, que debe haber buenos resultados, que debe haber felicidad“, contó en junio pasado el rostro de Chilevisión.
Sin empatía
Durante su conversación con Eduardo Fuentes, Pamela Díaz admitió que en un inicio no lograba comprender el complejo momento por el que estaba pasando su pareja.
“Mi carácter es muy distinto, y mi forma de vida también“, resumió de entrada al abordar lo que vivió en el momento en que enfrentó el tema de la depresión de Jean Philippe.
“Cuando parte el tema de su depresión… Yo nunca había estado con alguien que la tuviera, y amigas muy pocas, porque tampoco lo cuentan“, manifestó la modelo.
Reconoció también que por todo lo anterior, al comienzo “no había mucha empatía de entender una situación“.
“Para mí es cómo una persona está en su cama y no se quiere levantar al baño. Yo decía: ‘Cómo, si es caminar no más’“, la relató a Eduardo Fuentes.
No es fácil
“Entonces, en un momento fue mejor decir: ‘Cállate, y escúchame’“, indicó Pamela Díaz.
Luego dio a conocer que “lo conversamos con Jean-Philippe”, y explicó que de esta forma “empezamos a entendernos más”.
“Yo soy una persona diferente, hago 10 cosas en el día, soy muy efusiva”, detalló sobre su personalidad.
Respecto de la relación, la influencer indicó que como pareja están tratando de sobrellevar el tema. “Cuesta, no es tan fácil”, aseguró.