Francia: Encuentran a dos bebés muertos al interior de un congelador
Tras el macabro hallazgo, la policía tomó detenida a una mujer, quien es la principal sospechosa
Un terrible hallazgo sucedió en Francia, donde Ddos bebés muertos fueron encontrados al interior de un congelador en un domicilio de la localidad de Bédoin, al sureste del país europeo. Producto de aquello, la fiscalía gala abrió una investigación por asesinato y, hasta ahora, hay una mujer detenida, la cual sería la principal sospechosa.
La situación se dio a conocer gracias al llamado de un hombre a la gendarmería (cuerpo de seguridad francés) el pasado miércoles, cuando informó del hallazgo de dos cuerpos pertenecientes a bebés recién nacidos. Por ahora, se desconoce el vínculo que tendría el hombre con la mujer.
Respecto de la sospechosa, según los primeros antecedentes se trata de una mujer de 41 años, madre de familia, la que fue detenida por la policía justamente en el sector de Bédoin, a los pies del Mont Ventoux, lugar donde se está llevando a cabo una de las etapas del Tour de Francia, la famosa carrera ciclística.
Hasta este viernes recién pasado la mujer aún seguía en custodia de la policía, según se indicó mediante un comunicado que emitió la fiscal de Carpentras, Hélène Mourges. A la mujer en cuestión se le sometió a exámenes psicológicos y psiquiátricos, mientras que a los bebés se les realizará una autopsia el lunes próximo “para determinar las causas y las consecuencias de la muerte”
La mujer habría actuado sola
El medio francés La Provence indicó que la mujer habría cometido el crimen sola y que los dos bebés en cuestión serían recién nacidos.
Por ahora, no se sabe si los bebés habrán sido hijos de ella o no. Según palabras de la fiscal de Carpentras, Hélène Mourges, “la autopsia nos dirá más cosas”.
Sobre los detalles de los cuerpos de los bebés, edad o sexo, la autoridad francesa afirmó que no entregaría detalles, pero que el lunes se podrá conocer lo que ocurrió con los dos recién nacidos.