Pailita no pudo contener las lágrimas tras ganar en Premios Musa: “Mamita, mira, la media volá”
"Desde que empecé en esto de la música, nunca pensé que iba a llegar tan lejos", reconoció con humildad.
En un año en que la música urbana comenzó a ganar espacios incluso en la televisión abierta, Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita, se impuso en la categoría Artista Urbano del Año en los Premios Musa.
El joven artista no logró contener su emoción tras saber de su triunfo en la categoría más apetecida entre los representantes del estilo y en la que competían también Young Cister, Polimá Westcoast, DrefQuila y Cris MJ.
Así, durante las palabras que pronunció en el teatro Municipal de Las Condes, Pailita no solo dio las gracias por el premio obtenido, sino que también reconoció que “estoy nervioso”.
“Muchas gracias, primero que todo a mi equipo de trabajo, a JP, mi mánager, que sin él, esto no habría sido posible, de verdad“, indicó el artista urbano del año al iniciar su agradecimiento.
Tras secar las lágrimas que caían de sus ojos, Pailita agradeció de corazón “a toda la gente que siempre me ha apoyado”.
“Nunca pensé…”
“Desde que empecé en esto de la música, nunca pensé que iba a llegar tan lejos“, reconoció con humildad.
Lejos de que se le subieran los humos por su victoria, el cantante se dio el tiempo para saludar destacar a quienes compitieron con él por el galardón.
“Quiero felicitar a todos mis hermanitos del género, Cris MJ, al Polima, al Cister, al Marcianeke, al Jairo muchas personas que están presentes, al Pablo Chill-E, que han sido muy importantes en mi vida“, destacó a continuación.
“Todos somos ganadores“, aseguró a continuación Pailita. “A nosotros no nos define un premio, todos nos lo merecemos, todos mis hermanitos se han sacado la mugre para estar donde están“, recalcó.
“Los quiero mucho”, dijo al referirse a los demás artistas del genero urbano.
Y entonces se tomó unos instantes para dirigirse a sus seres más queridos: “Mamita, mira, la media volá“.
“A mi familia que me está viendo en la casita, los amo mucho“, finalizó.