Marcelo Salas fue el “artista invitado” al concierto de Eros Ramazzotti
El cantante italiano presentó el Battito Infinito World Tour en el Movistar Arena.
El ex goleador de la Roja e ídolo de la U, Marcelo Salas, el popular Matador, fue la gran sorpresa que se vivió en el concierto que brindó Eros Ramazzotti en el Movistar Arena.
El cantante italiano presentó en ese recinto el Battito Infinito World Tour, a través de cual presentó sus más grandes éxitos en poco más de dos horas de actuación.
Eran pasadas las 9 de la noche del domingo cuando Eros Ramazzotti hizo su aparición en el Movistar Arena, en medio de la ovación del público presente en el recinto.
En una nueva muestra de que lo suyo son la pasión y la intensidad, el artista italiano entregó un espectáculo que cumplió con las expectativas de sus fans, y más todavía.
Tal como lo aguardaban sus seguidores, el cantante interpretó temas como La Cosa más Bella y Otra Como Tú.
El invitado sorpresa
Inesperadamente, Eros Ramazzotti le pidió a uno de los asistentes que se subiera al escenario para interpretar juntos el tema frente al público.
Y el invitado no era cualquiera, porque el intérprete italiano sabía que entre los espectadores se encontraba el ex goleador de la Selección Chilena, nada menos que Marcelo “Matador” Salas.
El ídolo de River Plate no estaba oculto, en todo caso, porque miraba el show desde la primera fila.
Así, Eros Ramazzotti lo miró a la cara y lo invitó a subirse al escenario.
“Sube, Marcelo”, le dijo al ex futbolista, quien no se hizo de rogar. Salas se paró de su asiento y se dirigió al escenario.
Una vez juntos, Eros y el Matador interpretaron un fragmento del tema La Aurora.
La versión completa de La Aurora cantada por
@RamazzottiEros y el mismísimo Marcelo Salas. Momento estelar en el
@movistararena
pic.twitter.com/5HGuCmsc5q— Carlos González L. (@cgonzalezlucay)
December 5, 2022
La respuesta del público consistió en una ovación para el dúo sobre el escenario.
No quedó claro, en todo caso, si será la única vez que se verá a Marcelo Salas cantando sobre un escenario, como en su momento lo hicieron Marcelo Barticciotto, Iván Zamorano o Lizardo Garrido.