Vivi Kreutzberger respondió a críticas por el matrimonio de su hija: “Quedé media plop”
"En vez de andar peleando, mejor los borramos", dijo sobre la medida que tomaron frente a estos mensajes.
“Estoy muy contenta”, fue la sencilla frase con la que Vivi Kreutzberger resumió sus sentimientos tras el matrimonio de su hija Nicole Numhauser con su esposa Stephanie Bruce Maxwell.
La hija de Don Francisco reflexionó sobre el tema en su programa de TV+ Más Vivi que Nunca, donde compartieron la portada de LUN que llevó el casamiento como tema principal de su portada.
Tras plantear que le pareció un “poco mucho” que el matrimonio de su hija fuera la nota más destacada en un medio de comunicación, Vivi Kreutzberger indicó que “yo ponía hoy que esto pasa para que no sea portada, para que deje de ser noticia y sea algo que todos entendamos que es y que mucha gente siente y el amor es amor“, manifestó la comunicadora.
“Preciosas se veían las dos“, había indicado previamente Vivi, al ver la portada con su hija y su ahora esposa.
En el mismo espacio televisivo, Vivi Kreutzberger habló también de las reacciones que han recibido por parte de las personas a través de las redes sociales, tras conocerse el matrimonio de Nicole.
Gente metida
Y su bien admitió que hubo pocas muestras de rechazo, principalmente de quienes decían que la unión entre dos personas del mismo sexo era un pecado, recalcó que el 99,99% ha sido empático, respetuoso y cariñoso.
Hay “otra gente que es metida“, apuntó.
La hija de Mario Kreutzberger mencionó entre estos últimos a personas que le mandaron mensajes en el estilo de “Dios hizo al hombre y a la mujer”.
“¿Y si uno no cree en Dios, qué pasa?“, preguntó durante su reflexión sobre el asunto.
Y también cuestionó “¿por qué un Dios, que no es mi Dios, va a regir mi vida?“.
“Ahí quedé media plop, pero en vez de andar peleando, mejor los borramos“, dijo sobre la sana medida que tomaron frente a este tipo de mensajes.
“Eso cuando hay más mala onda, pero no ha sido el caso“, reveló.
“Estoy muy contenta“, destacó Vivi Kreutzberger al cerrar el tema en el programa de TV+.