Andrew Tate es detenido luego de responderle a Greta Thunberg: una caja de pizza lo delató
El ex kickboxer fue detenido en Rumania, acusado de tráfico de personas junto a su hermano.
La última polémica mundial en las redes sociales tiene como protagonista a la joven ambientalista Greta Thunberg y el ex peleador de artes marciales Andrew Tate. Todo partió cuando el estadounidense publicó una imagen en donde aparecía llenando de gasolina un vehículo de marca Bugatti. En la publicación, el ex deportista aseguró que tenía 33 autos de lujo.
“Por favor, facilítame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas enormes emisiones”, le escribió gratuitamente a la activista sueca.
En redes sociales, Tate ha confesado ser “absolutamente sexista ” y “absolutamente misógino”, situación que ha arrastrado bloqueos de varias plataformas al pensar que las mujeres deben permanecer siempre en sus casas y que no deberían conducir automóviles. Twitter, de hecho, reabrió hace poco su cuenta por disposición de Elon Musk.
Es por eso que la activista escandinava le respondió de manera bastante elocuente: “Sí, por favor, ilumíname. Envíame un correo electrónico a penepequeño@consigueunavida.com“.
Thunberg volvió a ironizar en contra de Tate
Después de este cruce que se volvió viral, Greta Thunberg volvió a arremeter contra Andrew Tate. Esta vez lo hizo para reaccionar a la detención del ex atleta, quien fue capturado en Rumania para enfrentar cargos de tráfico de personas.
Resulta que Andrew Tate grabó un video para responderle a Greta Thunberg y, según se establece en la prensa internacional, una caja de pizza que aparece en la imagen pudo ser la pista para que la policía diera con su paradero en Europa, ya que aparece el logo de un local de comidas rumana.
En la publicación, el ex kickboxer aseguró que “estoy enojado con Greta porque no se da cuenta de que ha sido engañada y no se ha dado cuenta de que es una esclava de ‘Matrix’. Ella piensa que está haciendo el bien. Alguien tiene que bajarla de ahí”.
Tras su detención, Thunberg escribió con ironía: “Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”.