Macabro crimen en Hong Kong: descuartizan a reconocida modelo Abby Choi tras disputa con su ex marido
Los restos de Abby Choi fueron encontrados dentro de una heladera y aún se busca dar con el paradero de la cabeza.
La Policía de Hong Kong detuvo a cuatro personas por el homicidio de la modelo de 28 años Abby Choi, tras encontrar partes de su cuerpo descuartizado, luego de una disputa financiera con su ex esposo.
Parte de los restos de la conocida influencer, quien la semana pasada estuvo en la portada digital de la revista de moda L’Officiel Monaco, fueron hallados dentro de una heladera en una casa a las afueras de la ciudad.
“Todavía estamos buscando la cabeza”, indicó el superintendente de Hong Kong, Alan Chung.
Debido a lo anterior, fuerzas de seguridad detuvieron este sábado 25 de febrero a Alex Kwong, ex marido de Abby Choi, mientras se encontraba en un muelle de una de las islas periféricas de la ciudad, además de otras tres personas presuntamente involucradas en el crimen.
“Es posible que estuviera esperando una lancha rápida para huir ilegalmente de la ciudad”, dijo una fuente citada por el medio South China Morning Post.
Según informó la policía, en la casa del sujeto había una sierra eléctrica y una trituradora que fue utilizada para moler la carne humana. “Dos ollas de guiso que se cree contienen tejido humano” fueron dejadas en el sitio, agregó el superintendente Chung.
“Creemos que la víctima y la familia de su ex esposo tenían muchas disputas financieras sobre altas sumas de dinero. Alguno estaba insatisfecho con la forma en que la víctima manejaba sus bienes, lo que se convirtió en un motivo para matar”, añadió.