“Los echó de su propia casa”: la dura acusación de la madre de los hijos de Gary Medel
Alejandra Henríquez también afirmó que el futbolista paga una pensión de $600 mil por los gemelos Gary y Alexander.
Gary Medel, jugador del Bologna de Italia y de la selección chilena, enfrenta una nueva polémica luego que su ex pareja Alejandra Henríquez lo acusara de echar a los hijos que tienen en común desde su propia casa.
La mujer, que es madre de los gemelos Gary y Alexander, escribió un extenso posteo en su cuenta de Instagram, en donde detalló la compleja situación que estarían viviendo los adolescentes con su padre.
“¡Hicieron mierda a mis hijos! Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él le regaló para una Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma. Su propio padre, que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así”, expresó Henríquez.
La ex pareja de Medel también habló sobre la pensión que recibió por los niños, que según ella consiste en un pago de $600 mil por cada uno. “Me callé por varios años, ahora ya no callaré, porque se metieron con mis hijos”, manifestó.
Las críticas de la ex pareja de Gary Medel
Henríquez aprovechó la instancia para describir los complejos momentos que vivió durante la crianza de los gemelos, y la distancia de Gary Medel en los momentos claves.
“De verdad, colapsé. Tuve a mis hijos gemelos a los 14 años. Era una pendeja pero jamás abandoné a mis hijos. Es fácil decir yo he criado desde lejos. Pero estar ahí presente en enfermedades, en las tristezas. En los peores momentos la pasamos solos”, aseguró.
La mujer agregó además que debido a la maternidad temprana “dejé de estudiar. Me estaba graduando de octavo básico cuando quedé embarazada, y con mucho esfuerzo saqué mi enseñanza media, o incluso tenía que ir a estudiar con ellos en la nocturna”.
En su mensaje, la ex pareja del “Pitbull” también deslizó una crítica hacia Cristina Morales, la esposa del seleccionado nacional, con quien vive en Europa.
“Y su señora. Yo me llevaba muy bien, pensando que en verdad quería a mis hijos. Le dejaba lo más preciado que son mis hijos, pero nos dimos cuenta de que ya no los quiere“, cerró.