“Ya son 12 días…”: el emotivo mensaje de Mauricio Flores por el delicado estado de salud de su hija
El humorista publicó un texto dedicado a Danika, quien está hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
El humorista Mauricio Flores reapareció en redes sociales para escribir un emotivo mensaje dedicado a Danika, su hija de 25 años, quien lleva casi medio mes hospitalizada tras presentar un grave problema de salud.
En su cuenta de Instagram, el integrante del recordado dúo humorístico Melón y Melame se refirió a la situación que afecta a la joven, quien el 27 de marzo pasado fue internada en la Clínica Alemana tras sufrir una accidente cerebrovascular (ACV).
“Ya son 12 días sin escuchar la dulzura de tu voz, pero tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta a mi lado“, escribió Flores durante este sábado.
El comediante agradeció los mensajes de apoyo tanto para él como para la joven. “Bendiciones al por mayor para cada uno de ustedes“, cerró.
El ACV sufrido por la hija de Mauricio Flores
El delicado estado de salud de la hija de Mauricio Flores se originó a partir de un ACV, dolencia que afecta directamente al cerebro con la obstrucción o ruptura de vasos sanguíneos.
El humorista señaló que Danika que la licenciada de obstetricia se encontraba en estado grave, “entubada y sedada“, por lo que pidió “buenas vibras y buenos deseos”.
El ACV se puede reconocer de diversas formas. La persona sufre de un adormecimiento repentino o debilidad de la cara, brazos o piernas, especialmente de un lado del cuerpo. También se puede presentar confusión repentina, dificultad para hablar o para entender la comunicación oral, además de problemas repentinos para ver en uno o ambos ojos, molestias para caminar, mareos y pérdida de equilibrio o coordinación.